Rosas Preservadas Barcelona

Expresa tus sentimientos de una manera diferente con las rosas preservadas que perduran día tras día y que recordarán por siempre. Unas rosas perfectas, las rosas eternas ya están aquí.

Ver Rosas Preservadas
rosa preservada amarilla jdroses

Una nueva forma de sentir las rosas

Rosas preservadas a tu alcance

Consigue algo diferente y único para demostrar todo tu amor hacia la persona que tanto quieres. Las rosas preservadas son el símbolo de la belleza pura y de la elegancia, será un regalo que siempre recordarán.

rosa preservada roja jdroses

Rosa roja preservada

Para amantes de la pasión y del amor. Una rosa roja preservada que enamora a todos y que hará tus momentos todavía mejores.

rosa preservada amarilla jdroses

Rosa amarilla preservada

La rosa amarilla preservada ilumina todo. Capta y destaca la brillantez de tú personalidad o de la persona a la cuál deseas regalársela.

rosa preservada melocoton barcelona

Rosa melocotón preservada

Para amantes de la dulzura. Una rosa de color melocotón expresa de la mejor manera tu dulzura que sientes hacia la persona que quieres demostrárselo.

rosa preservada durazno barcelona

Rosa durazno claro preservada

Para amantes de la armonía. La rosa de color durazno claro, te inspira paz y armonía, porque con su color te lleva a lugares tranquilos para relajarte.

Natural al 100%

Todas nuestras rosas eternas son seleccionadas a partir de rosas naturales, cultivadas y tratadas desde la finca de origen con productos 100% naturales.

Sin preocupaciones

Al ser rosas preservadas o liofilizadas, no hay necesidad de regarlas. Solamente debes tener cuidado con la humedad y la luz directa para que duren mucho tiempo.

Siempre ahorrando

No hace falta refrigeración ni altos cuidados y para transportarlas no necesitas mucho espacio. Lo que supone un 50% de ahorro.