Rosas al por mayor Barcelona

Importamos rosas frescas de Ecuador a Barcelona con la mejor relación calidad / precio. Ofrecemos rosas frescas, rosas tinturadas y rosas preservadas cultivadas en nuestra finca de Ecuador a floristerías, mayoristas, profesionales del sector y clientes finales.

Rosas freedom al por mayor en Barcelona

Las mejores rosas a tu alcance

En JD Roses, importamos rosas cultivadas en nuestra propia finca en Cotopaxi «Luz of Roses» de Ecuador para ofrecerte las mejores rosas del mundo en Barcelona a toda la península en 24/48h.

enviar ramo de rosas san Valentín en Barcelona

Rosas frescas al por mayor

Ofrecemos diferentes variedades de rosas frescas ecuatorianas en Barcelona. Rosas cultivadas en nuestra propia finca, sin intermediarios.

comprar ramos rosas arcoiris

Rosas tinturadas al por mayor

Rosas de todos los colores que puedas imaginar. Rosas azules, rosas arcoíris, moradas, etc… Aquí el limite lo pones tú.

rosa preservada amarilla jdroses

Rosas preservadas al por mayor

Rosas eternas que duran de 1 a 3 años de vida sin necesidad de cuidados. Unas rosas diferentes al resto y que conquistan a todos.

Producto natural 100% y propio

Todas nuestras rosas se cultivan en nuestra propia finca de Ecuador, cuidando al máximo cada detalle y al medio ambiente. Realizamos importaciones semanales a Barcelona.

Variedades de rosas

Disponemos de más de 10 variedades de rosas frescas, rosas tinturadas de diferentes colores y rosas preservadas. Incorporamos nuevas variedades cada mes.

Compra online

Ahora puedes comprar nuestras rosas al por mayor fácilmente online. También, puedes pedir presupuesto o llamarnos sin compromiso. 

Rosas al por mayor en Barcelona listas para comprar

Si buscas unas rosas de calidad y un proveedor de confianza ¿A qué esperas para comprar rosas al por mayor en Barcelona? El mejor precio garantizado.

En la floristería JD Roses, te ofrecemos rosas al por mayor ecuatorianas en Barcelona y alrededores al mejor precio garantizado. Todas nuestras rosas son cultivadas en nuestra finca de Ecuador y posteriormente las importamos a Barcelona, lo que nos permite ofrecer rosas frescas y de calidad.

Si necesitas rosas frescas para tu floristería, negocio o evento. Puedes contar con nosotros, te ofrecemos diferentes tipos de rosas de gran calidad y durabilidad.

Hacemos importaciones de rosas semanales. Todas nuestras rosas se cultivan en Ecuador y las importamos a nuestro local ubicado en Sant Boi de Llobregat para su posterior distribución. 

Entregas en 2h en Barcelona centro y alrededores. Península 24/48h.

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! 😀🌹
¿Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos...