Rosas preservadas que superan expectativas

En JD Roses importamos y distribuimos rosas preservadas con estándares de alta calidad superiores al resto y que deslumbran a tod@s. Además, de ofrecer arreglos florales con rosas preservadas y cúpulas de cristal.

Rosas exclusivamente seleccionadas para ti

La calidad, la base de nuestro éxito.
Cada rosa que te ofrecemos lleva consigo una absoluta dedicación por parte de las fincas con las que trabajamos. Han sido cultivadas y procesadas manualmente por expertos para que cada rosa eterna sea sinónimo de belleza, calidad y longevidad.

Marca la diferencia

Misión

Trabajamos para proporcionar todo tipo de rosas que destacan principalmente por su calidad, belleza y durabilidad. Pero, sobre todo que estén al alcance de todos.

Visión

Ser un referente a nivel nacional e internacional en la importación de rosas eternas procedentes de Ecuador para llegar a convertirnos en tu proveedor favorito.

Valores

Los valores que guían a nuestra empresa se rigen por el liderazgo, pasión y dedicación en cada rosa. Finalmente, por ofrecer un trato ideal y adaptado a cada cliente y situación.

¿Qué es JD Roses?

Buscamos la perfección dentro de la naturaleza.

JD Roses, nace el 13 de Julio de 2017 en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Con el objetivo de importar y distribuir las rosas preservadas más bellas del mundo procedentes de Ecuador en España y Europa. Además, de la venta online de rosas eternas con cúpula de cristal y otros arreglos flores.

Sin embargo, esta aventura no empieza hace poco, ya que las personas que dirigen JD Roses llevan más de 10 años en este negocio, han trabajado con diferentes fincas y todo tipo de rosas en Ecuador.

Ahora como tienda online de rosas preservadas, te ofrecemos todo tipo de colores de rosas preservadas, rosas tinturadas y rosas frescas para que puedas adquirir y tener contigo la rosa que tanto deseaste.

¿Por qué elegirnos?

La auténtica belleza dirigida para ti.

Porqué las rosas son algo esplendido de la naturaleza y deben estar al alcance de todo el mundo. Una de las principales misiones que nos marcamos al inicio, es trabajar con particulares y empresas pequeñas que están empezando y buscan ofrecer a sus clientes una rosa de calidad con características superiores, diferenciándose del resto.

Sabemos la dificultad que todo esto conllevo. Por eso, nos adaptamos personalmente a cada situación y negocio para ofrecerte la rosa perfecta con el objetivo de llegar a convertirnos en tu proveedor ideal.

Hazlo único y diferente

Con una rosa eterna expresas tus sentimientos más sinceros hacia esa persona especial durante años y nosotros queremos ser parte de ellos.

Comprar

Si quieres una rosa preservada de calidad y superior al resto. Aquí las tienes a tu alcance.

Contactar