Las rosas eternas en Barcelona

Índice de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Cotidianamente, a la hora de buscar un regalo cálido y que penetre en la profundidad o en el interior de cada persona, se busca un obsequio duradero y simbólico. Posiblemente tú, o algún conocido, estuvo en esa difícil búsqueda. Y es que tienes que dejar satisfecho al receptor.

    En el día de la madre, el día de la mujer, Navidad, San Valentín, incluso aniversarios, son muchos quienes indagan en este tipo de cortesías para cautivar y enamorar a su pareja. Es ahí donde la mayoría llega a un resultado: Rosas. De esta manera, la preocupación del individuo se basa en: ¿Pero qué tipo de rosa?

    Aquí es donde aparece el tema central de nuestro articulo: Las Rosas eternas en Barcelona.

    Seguramente más de alguna vez escuchaste sobre este tipo de rosas. Es por eso que te explicaremos sus ventajas y diferencias sobre las demás. Las rosas eternas son flores vivas, que tuvieron que pasar por un proceso químico.

    Este procedimiento sustituye su savia por un componente que tiene como objetivo, preservar su belleza en el tiempo. Gracias a esto, entregan un aspecto joven, fresco y sobre todo duradero. Logrando así, que su visión estética no se modifique fácilmente, y de este modo predomine su naturalidad.

    rosas eternas en barcelona

    ¿De dónde surgen estas rosas eternas?

    Ahora bien: ¿Qué nos diferencia de las demás empresas que trabajan en este campo? En JD Roses, nos centramos en las rosas eternas en Barcelona y nos preocupamos por entregar un producto que deje satisfecho a nuestro consumidor.

    Generalmente, son un producto de Ecuador, y son rosas que te acompañen por muchísimo tiempo, entre uno a tres años de duración. Un producto ideal para decorar tu hogar, tu comedor. Que te visiten tus amigos, pasen semanas, meses, años y ellas continúen en su lugar, resplandeciente y brillante como siempre. Nuestro proceso cuenta con una selección eficaz.

    Trabajamos únicamente con rosas naturales, cuidadas sigilosamente por nuestro personal, con el objetivo de que éstas crezcan fuertes y al momento de extraerlas de la tierra, continúen con su impactante presencia física. Luego, continuamos con la fase de preservación. Aquí, las rosas se bañan en un recipiente que contiene una solución a base de glicerina, agua, estabilizantes y colorantes.

    Esto se realiza con la intención de reemplazar la savia por dicha solución química, para mantener sus propiedades intactas. Después se lavan y se dejan secar a una temperatura adecuada. Por último, pasamos a la etapa de colocación, aquí es trascendental analizar el estado de las rosas.

    Observar que no cuente con ningún desperfecto para proceder a introducirla en nuestro envoltorio auténtico que JD Roses tiene para ti. Ahora, que te diste el tiempo de leer y entender lo que es una rosa preservada, solo te queda un paso. Elegirnos y disfrutar de su belleza.

    Nosotros tenemos una finca de rosas propia en Ecuador, en la zona de Tanicuchi, Cotopaxi, que nos permite cultivar nuestras propias rosas e importarlas a Barcelona para su posterior preparación y venta.

    La relación de las flores preservadas con las últimas tendencias de la moda

    Hay muchos usos para las flores preservadas. La más común es usarlas como decoración ornamental en espacios interiores, como en el Museo Nacional de Historia de Bucarest y en el aeropuerto de la Isla de Palma, aunque también se usan para decorar eventos de muy corta duración (1-2 días), como la Vuelta Ciclista a España.

    Sin embargo, últimamente tanto las flores y plantas conservadas han fortalecido su relación con la moda, convirtiéndose en la última tendencia en la creación de accesorios.

    Estos productos son perfectos para hacer accesorios con flores, como por ejemplo: cinturones de flores, tiara de flores para bodas, o coronas para llevar en el pelo.

    Encontrarás una gran variedad de flores y plantas conservadas para la decoración de interiores en nuestra página web.

    ¡Descubre la belleza de las flores y rosas conservadas!

    Consejos y Cuidados Rosas Preservadas

    Carrito de compra

    ¡Te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra!

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento.
    Abrir chat
    ¡Hola! 😀🌹
    ¿Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos...