Floristería Sant Boi de Llobregat

JD Roses, te ofrecemos los mejores ramos de rosas y flores a domicilio en Sant Boi de Llobregat, desde 2017. 

Elige tu ramo de rosas preferido: los tenemos de todos los colores, ya que importamos nuestras propias rosas cultivadas en nuestra finca de Ecuador a Barcelona. ¡Aquí el limite lo pones tú y listo para enviar!

Somos tu floristería en Sant Boi de Llobregat para enviar rosas a toda Barcelona y España.

Floristería Sant Boi de Llobregat

Tus ramos de rosas a domicilio en Sant Boi de Llobregat listos en 2h

Compra tu ramo de rosas a domicilio en nuestra floristería de Sant Boi para entregar al momento, en pocos minutos podrás disfrutar de un ramo con rosas y flores frescas, de calidad. ¿Necesitas un ramo de rosas para regalar en Sant Boi de Llobregat? No esperes más y compra tus rosas en JD Roses, ya que disponemos de flor propia importada semanalmente desde Ecuador.

Producto natural y rosas propias

Todas nuestras rosas se cultivan en nuestra propia florícola de Cotopaxi, Ecuador, cuidando al máximo cada detalle de su producción. Y las importamos directamente a Barcelona cada semana.

Variedades de rosas

Disponemos de más de 10 variedades de rosas frescas, diferentes colores de rosas tinturadas (arcoíris, azules, etc…) y rosas preservadas. Incorporamos nuevas variedades cada mes para ofrecerte todo tipo de colores.

Compra online 24/7

Ahora puedes comprar nuestras rosas fácilmente online, puedes pedir presupuesto o llamarnos sin compromiso. Te damos respuesta enseguida a todas tus inquietudes. Sin compromiso y ayudándote en todo momento.

Somos JD Roses, tu floristería online en Sant Boi de Llobregat y con tienda física

En JD Roses, puedes comprar rosas únicas de todos los colores y variedades que necesitas. Cada semana importamos nuestras rosas cultivadas en nuestra florícola de Ecuador para ofrecerte unas rosas de calidad. Somos tu floristería en Sant Boi de Llobregat para enviar rosas y flores a toda Barcelona.

rosas rojas sant jordi

Ramos de rosas a domicilio desde Sant Boi de Llobregat para toda Barcelona

Las rosas nos alegran la vida siempre que las tenemos. ¿Por qué no regalar rosas ecuatorianas a las personas que tanto quieres? Envíales unas rosas y hazles felices durante todo el año con JD Roses, tu floristería en Sant Boi de Llobregat para enviar rosas a domicilio en Barcelona.

Convierte un día cualquiera en un día especial sin importar el momento ni la temporada. Llena de color el día y el hogar de tu persona especial y sorpréndele con ramos de rosas frescas a domicilio desde Sant Boi de Llobregat.

Para que escojas tus ramos de rosas, te ofrecemos diferentes tipos de variedades de rosas y colores, ya que disponemos de rosas frescas, rosas tinturadas y rosas preservadas, que estás duran mínimo 3 años.

¿Cómo enviar un ramo de rosas online desde Sant Boi a domicilio?

1. Elige tu ramo

Entra en nuestra floristería online y descubre toda la variedad de rosas y flores que tenemos disponibles para ti.

2. Selecciona tu fecha y hora

Elige tus ramos favoritas, selecciona el día y la hora de entrega. No te olvides de añadir una dedicatoria.

3. Nos ponemos manos a la obra

Ahora que tenemos tu pedido, nos ponemos a tope a montar tu ramo de flores. Tan sólo espera que te notifiquemos han sido entregadas.

En JD Roses te ofrece la posibilidad de enviar rosas a Sant Boi de Llobregat de diferentes tipos y  colores para cualquier ocasión. Estos son algunos de los tipos de rosas más populares disponibles para su entrega a través de jdroses.com:

  • Rosas: Disponemos de diferentes variedades de rosas en todos los colores para que puedas elegir la que más te gusta.
  • Rosas Tinturadas: Estas elegantes sólo las puedes conseguir en nuestra floristería, ya que somos especialistas en realizar rosas tinturadas de todos los colores.
  • Rosas Preservadas: Rosas que no necesitan cuidados y duran de 1 a 3 años. Un regalo único y diferente al resto.
  • Osos de rosas: El producto que nos caracteriza y nos diferencia del resto. Ositos de rosas de foam de diferentes colores y medidas listos para entregar.

JD Roses te ofrece la oportunidad de elegir el ramo perfecto para cualquier ocasión. Y con las opciones de personalización disponibles, los clientes pueden hacer que su regalo sea realmente especial. 

Puedes tener tu ramo listo en el momento o en un plazo máximo de 2h, y lo puedes pasar a recoger o bien te lo llevamos a tu domicilio en Sant Boi de Llobregat. Disponemos de stock cada día, lo que nos permite ofrecerte un servicio express a diferencia de otras floristerías.

¿A quién no le gustan las sorpresas y los regalos inesperados? Los ramos de rosas son un regalo clásico que nunca pasan de moda y te permiten expresar todo lo que sientes por tu ser querido.

Y porque no enviar un ramo de rosas a domicilio a tu persona tan querida en Sant Boi de Llobregat? Nuestra floristería te ofrece diferentes tipos de rosas al mejor precio garantizado.

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! 😀🌹
¿Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos...