Enviar ramos de rosas a domicilio

Enviar rosas a domicilio en España es más fácil que nunca, ya que desde JD Roses te ofrecemos diferentes ramos que puedan gustarle a la persona afortunada.

Elige tu ramo de rosas preferido: los tenemos de todos los colores, ya que importamos nuestras propias rosas cultivadas en nuestra finca de Ecuador a Barcelona. ¡Aquí el limite lo decides tú y listo para enviar!

Rosas freedom al por mayor en Barcelona

Ramos de rosas a domicilio en Barcelona listas para comprar

¿A qué esperas para comprar tu ramo de rosas a domicilio para entregar en cualquier parte de la península? Ya sea en Barcelona, Madrid, Valencia o cualquier parte de la península, te ofrecemos un servicio 24/48h de entrega con el mejor precio garantizado.

Producto natural y propio al 100%

Todas nuestras rosas se cultivan en nuestra propia finca de Cotopaxi, Ecuador, cuidando al máximo cada detalle. Y las importamos directamente a Barcelona.

Variedades de rosas

Disponemos de más de 10 variedades de rosas frescas, diferentes colores de rosas tinturadas (arcoíris, azules, etc…) y rosas preservadas. Incorporamos nuevas variedades cada mes.

Compra online 24/7

Ahora puedes comprar nuestras rosas fácilmente online, puedes pedir presupuesto o llamarnos sin compromiso. Te damos respuesta enseguida.

JD Roses, tu floristería online en Barcelona y física en Sant Boi de Llobregat

En JD Roses, puedes comprar rosas únicas de todos los colores y variedades que necesitas. Importamos nuestras propias rosas cultivadas en nuestra finca de Cotopaxi «Luz of Roses» de Ecuador para ofrecerte las mejores rosas en Barcelona y a toda la península en 24/48h.

rosas rojas sant jordi

Rosas a domicilio desde Sant Boi de Llobregat para toda España

Las rosas nos alegran la vida y la vista siempre que las vemos. ¿Por qué no regalar rosas a las personas que tanto quieres? Hazles felices durante todo el año con JD Roses, tu floristería mayorista de Barcelona para enviar rosas a domicilio en toda España.

Convierte un día cualquier en un día especial sin importar el momento ni la temporada. Llena de color el día y el hogar de tu persona especial y sorpréndele con ramos de rosas frescas a domicilio.

Para que escojas tus ramos de rosas favoritas, te ofrecemos diferentes tipos de variedades de rosas y colores, ya que disponemos de rosas tinturadas o si prefieres tener unas rosas que duren por años, tenemos rosas preservadas.

Cómo enviar un ramo de rosas online a domicilio

rosa preservada roja jdroses

Rosas frescas al por mayor

Para amantes de la pasión y del amor. Una rosa roja preservada que enamora a todos y que hará tus momentos todavía mejores.

rosa preservada amarilla jdroses

Rosa tinturadas al por mayor

La rosa amarilla preservada ilumina todo. Capta y destaca la brillantez de tú personalidad o de la persona a la cuál deseas regalársela.

rosa preservada amarilla jdroses

Rosa preservadas al por mayor

La rosa amarilla preservada ilumina todo. Capta y destaca la brillantez de tú personalidad o de la persona a la cuál deseas regalársela.

Carrito de compra
Abrir chat
¡Hola! 😀🌹
¿Cómo podemos ayudarte? Cuéntanos...