Rosa Sant Jordi Preparada

(3 valoraciones de clientes)

7,00 3,50 IVA Incluido
Ahorras: 3,50 (50%)

Consigue tu rosa roja preparada para este Sant Jordi 2021 tan especial y un poco diferente al resto de años. Rosas frescas importadas directamente desde Ecuador con la calidad y durabilidad 100% garantizada.

Regala rosas en Sant Jordi a la persona que tanto quieres y haz que esta situación de confinamiento sea más llevadera y feliz. Un poco de alegría y felicidad es lo que más necesitamos demostrar.

Se entrega el 23/04/21

  • Te llevamos la rosa a casa gratis. #quedateencasa
  • Tamaño: 50 CM
  • Incluye: Funda, espiga y lazo inferior
  • Envíos Gratis en Barcelona centro y alrededores

9 disponibles

Descripción

Te llevamos tu rosa de Sant Jordi a casa

Este Sant Jordi es diferente al que conocemos todos debido al confinamiento provocado por el COVID-19, pero no por ello vamos a olvidarnos de regalar rosas rojas por Sant Jordi.

Para que puedas tener la tuya, quédate en casa y ya te la llevamos nosotros de manera gratis. Contamos con toda la protección y seguridad necesaria para que puedas disfrutar y regalar tu rosa.

Compra rosas rojas preparadas en Sant Jordi

Te ofrecemos las mejores rosas rojas producidas e importadas directamente desde Ecuador, ya preparadas y listas para que puedas regalar a la persona que tanto quieres en este Sant Jordi 2021 tan distinto a años anteriores por el confinamiento. No pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja, madre, familiar o amiga/o con una rosa que siempre destaca por su calidad.

Rosas para regalar en Sant jordi

Ponemos a tu alcance un detalle encantador que siempre conquista a todos. Un detalle sencillo y bello, pero sobre todo eficaz que te permitirá demostrar todo el amor y cariño que sientes.

3 valoraciones en Rosa Sant Jordi Preparada

  1. Montserrat

    La compramos durante el confinamiento y la verdad es que llegó perfecta. Totalmente recomendado, repetiremos el próximo año.

  2. Sergio

    La rosa llegó perfecta y le gusto mucho a mi mujer. GRACIAS!

  3. Manuel

    Compre un par de rosas y todas se entregaron sin problema. Muy contento y volveré a comprar el próximo año.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *