Rosa Preservada Turquesa

5,50 4,95

La Rosa Preservada Turquesa, es perfecta para regalar a tu ser más querido en cualquier ocasión, para decorar tu hogar o arreglos florales. Una rosa eterna turquesa que representa el conocimiento, tranquilidad y el más sincero amor hacía la persona que más quieres. Una rosa preservada sin necesidad de cuidados y con una vida útil de 1 a 3 años.

  • Precio unitario.
  • Medidas: 5.5cm altura y 6.0cm diámetro.
  • Se entrega en caja de plástico o cartón.

5 disponibles

Descripción

Rosa Preservada Turquesa

Esta rosa preservada de color turquesa es ideal para cualquier tipo de decoración floral o floristerías que buscan un producto nuevo para sus creaciones más bellas. Además, es perfecta para regalar a tu ser más querido en cualquier ocasión.

Su color turquesa simboliza el conocimiento, la tranquilidad, serenidad y el amor más sincero que sientes hacía esa persona tan especial. Esta rosa eterna turquesa destaca sobre el resto de rosas y flores por su alta durabilidad y belleza conquistando a cualquier persona.

Las rosas preservadas o liofilizadas son rosas que no necesitan ningún tipo de cuidado especial, solo evitar la luz solar directa y la humedad, por el resto no tendrás que preocuparte. Rosas diseñadas a partir de rosas naturales con un tiempo de vida de 1 a 3 años!

La rosa eterna que buscabas

Esta rosa eterna turquesa, es el regalo perfecto que te permitirá llegar hasta el fondo del corazón de la persona a la que se la regales. Una rosa que recordarán por años manteniéndose como el primer día. Un detalle que conquista a todos y que da belleza a ese momento tan especial.

No dudes más en comprar tu rosa preservada turquesa en Barcelona o cualquier otra rosa eterna al mejor precio y con la mejor calidad procedente de Ecuador. ¡Acertarás seguro!

Información adicional

Peso

0.25 kg

Dimensiones

Altura 5.5 cm – Diámetro 6 cm

Color

Turquesa