Rosa Preservada Roja decorada en Campana con Luces

35,99 30,95 IVA Incluido
Ahorras: 5,04 (14%)

Nuestra Rosa Preservada Roja decorada en Campana de cristal con luces, es un arreglo floral compuesto por una rosa preservada roja cubierta por una cúpula de cristal con luces para crear una composición única y diferente al resto. Es perfecta para regalar a la persona que más quieres en cualquier ocasión. Además, te permite expresar el amor y la felicidad que sientes hacía tu ser más querido. Sin necesidad de cuidados y con una larga vida útil de 1 a 3 años.

  • Medidas de las rosas preservada: 5.5cm altura y 6.5cm diámetro.
  • Medidas de la campana: 12cm de altura y 11cm de ancho.
  • Se entrega embalada en papel de burbuja y protegida.
  • No incluye pilas.

1 disponibles

Descripción

La Rosa Preservada Roja decorada en Campana con luces

Esta compuesta por una cúpula de cristal con una rosa preservada roja de 6cm, hortensia y otras composiciones en su interior para crear una decoración única y preciosa para regalar a tu ser más querido en cualquier ocasión. Nunca dejará de ser bella y preciosa porque representa algo único nunca antes visto.

Las rosas preservadas son rosas liofilizadas o eternas que duran entre 1 a 3 años de vida, manteniendo su color y durabilidad intacto. Solo debes evitar la luz solar directa y la humedad, por el resto no tendrás que preocuparte, ya que están diseñadas para perdurar durante años con la belleza del primer día.

Esta campana de cristal con rosas preservadas son un regalo perfecto que recordaran por muchos años y que se mantendrá como el primer día. ¿A qué esperas para conseguir la rosa preservada roja con luces?

¿Qué incluye la rosa eterna roja con campana de luces?

  • Rosa eterna roja de 6cm.
  • Cúpula de cristal de 12cm + base de madera negra.
  • Hortensia y otros complementos preservados.
  • Luces en los costados para dar luminosidad y brillo a la rosa.

¿Por qué regalar una rosa eterna roja con cúpula de cristal con luces?

Cuando buscas un regalo siempre hay que ser original y único para que la persona a la que tanto quieres se sienta feliz e identificada con este regalo. Es por ello, que regalar una rosa roja preservada con tallo siempre es la mejor opción.

Esta rosa roja preservada dura mínimo 2 años, es un regalo que siempre tendrán presentes en el interior de su corazón, ya que es algo que tendrán junto a ellos y que siempre que vean a la rosa se acordarán de ti y se darán cuenta de todo lo que les aprecias.

No dudes en comprar tu arreglo floral con rosas preservadas en Barcelona o cualquier otro oso de rosas. ¡Acertarás seguro!

Información adicional

Peso

0.5 kg

Dimensiones

Altura: 21cm
Ancho: 14cm

Color

Rojo

Tamaño

Largo, Medio