La Rosa Preservada Roja con Campana
Es una cúpula de cristal compuesta de una rosa preservada roja en su interior para crear una decoración única y preciosa para regalar a tu ser más querido en cualquier ocasión. El color de la rosa eterna roja puede ser sustituida por otro color sin ningún tipo de problema. Nunca dejará de ser bella y preciosa porque representa algo único nunca antes visto.
Las rosas preservadas son rosas liofilizadas o eternas que duran entre 1 a 3 años de vida, manteniendo su color y durabilidad intacto. Solo debes evitar la luz solar directa y la humedad, por el resto no tendrás que preocuparte, ya que están diseñadas para perdurar durante años con la belleza del primer día.
Esta campana de cristal con rosas preservadas es un regalo que recordaran por años y que se mantendrá como el primer día. ¿A qué esperas para conseguir la rosa preservada roja con campana?
¿Qué incluye la rosa eterna roja con campana?
- Rosa eterna roja.
- Hortensia azul preservada para que se mantenga bella durante años.
- Musgo tanto natural y preservado para crear una fusión única.
- Piedras de colores; dorado, azul y rosa, para dar una armonía perfecta a la rosa preservada roja.
¿Por qué regalar una rosa eterna roja con cúpula de cristal?
Cuando buscas un regalo siempre hay que ser original y único para que la persona a la que tanto quieres se sienta feliz e identificada con el regalo. Es por ello, que regalar una rosa roja preservada siempre es la mejor opción.
Esta rosa roja preservada dura más de 2 años, es un regalo que siempre tendrán presentes en el interior de su corazón, ya que es algo que tendrán junto a ellos y siempre que vean a la rosa se acordarán y darán cuenta de todo lo que les quieres.
No dudes en comprar tu arreglo floral con rosas preservadas en Barcelona o cualquier otra decoración con rosa eterna cúpula. ¡Acertarás seguro!
David –
He vuelto a comprar esta rosa con cúpula y ahora la he pedido en dorado. Una autentica guapada de decoración. La rosa dorada es preciosa y mi novia le ha encantado. Totalmente recomendable por segunda vez.
David –
La necesitaba para un bautizo y tuve un poco de dudas, pero al abrirla, fue una muy buena decisión. Una rosa grande, la cúpula muy bien decorada y se notaba el cuidado en cada detalle. Volveré a comprar.