Descripción
La Rosa Preservada Oro
Nuestra rosa preservada de color oro es ideal para regalar en cualquier ocasión. Un regalo distinto que buscas ofrecer a esa persona que tanto quieres. Nuestra rosa eterna oro va en el interior de una cajita de cartón decorada con musgo en su interior para que la rosa destaque y brille.
Es perfecta para cumpleaños, navidad, año nuevo o San Valentín. También la puedes comprar para decorar tu hogar, ya que le da un toque elegante y distinto.
Las rosas preservadas de oro o rosas liofilizadas son rosas que no necesitan ningún tipo de cuidado especial, solo evitar la luz solar directa y la humedad, pero sobre todo no «regar», por el resto no tendrás que preocuparte. ¡Su tiempo de durabilidad es de 1 a 3 años!
Esta rosa eterna oro lleva incorporado un color metalizado único que consigue crear una rosa distinta al resto flores por su brillo. Representa la elegancia y la distinción. Una rosa que no se puede conseguir de manera natural y ahora puede ser tuya.
Nuestra rosa preservada oro destaca sobre el resto de rosas por su alta durabilidad y belleza. Podrán sentir todo tú cariño durante mucho tiempo y te permitirá conquistar a todos. 🙂
Una rosa eterna de color dorado que enamora
Este tipo de rosa eterna, es un regalo que recordarán por años y que se mantendrá como el primer día que la vieron. Un detalle que nunca pasará de moda y que simboliza tu más sincero afecto. La rosa eterna dorada hará que luzcas de manera elegante y diferente al resto.
Todas nuestras rosas preservadas y concretamente la oro están realizadas por auténticos artesanos que cuidan cada detalle para conseguir una rosa perfecta y todas provienen de Ecuador, el mejor país de rosas preservadas del mundo.
¿A qué esperas para conseguir las verdaderas rosas preservadas en Barcelona? No dudes más en comprar tu rosa preservada oro en Barcelona o cualquier otra rosa eterna a un precio económico y con la mejor calidad. Además, si resides en Barcelona, el envío te sale gratis. ¡Acertarás seguro!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.