Rosa Preservada Blanca

4,00

La Rosa Preservada Blanca, es ideal para simbolizar la inocencia, el bien, el espíritu y el amor hacía tu ser más querido. Perfecta para decoraciones, regalar en cualquier fiesta o para arreglos florales. Una rosa eterna blanca sin necesidad de cuidados y con una vida útil de 1 a 3 años.

  • Precio unitario.
  • Medidas: 5.5cm altura y 6.0cm diámetro.
  • Se entrega en caja de plástico para su rápida utilización.

2 disponibles

Descripción

Rosa Preservada Blanca

Esta rosa preservada de color blanca es ideal para cualquier tipo de decoración floral, para regalar a cualquier familiar o amigo en cualquier fiesta y para floristerías que buscan un producto nuevo para sus creaciones más bellas. Como regalo, es un acierto seguro.

Las rosas preservadas o liofilizadas son rosas que no necesitan ningún tipo de cuidado especial, solo evitar la luz solar directa y la humedad, por el resto no tendrás que preocuparte. Con un tiempo de vida de 1 a 3 años!

El color blanco simboliza la inocencia, el bien, el espíritu, lo puro y el amor hacía tu ser más querido. Esta rosa eterna blanca destaca sobre el resto de rosas, ya que conquistan a cualquier persona por su alta durabilidad y belleza. Podrán sentir todo tú cariño durante mucho tiempo. 🙂

Un regalo que recordarán por años y que se mantendrá como el primer día.

No dudes en comprar tu rosa eterna blanca en Barcelona o cualquier otra rosa eterna. ¡Acertarás seguro!

Información adicional

Peso

0.25 kg

Dimensiones

90 x 60 x 90 cm

Color

Blanco

Tamaño

Large, Medium