Rosa Preservada Blanca en Caja Pequeña

(1 valoración de cliente)

13,95 IVA Incluido
Ahorras: 0,55 (3.8%)

La Rosa Preservada Blanca, es ideal para simbolizar la inocencia, el bien y el amor hacía tu ser más querido. Perfecta para regalar en cualquier fiesta u ocasión. Una rosa eterna blanca en cajita de cartón decorada con musgo sin necesidad de cuidados y con una vida útil de 1 a 3 años.

  • Precio unitario.
  • Medidas: 5.5cm altura y 6.0cm diámetro.
  • Se entrega en cajita de cartón decorada.

1 disponibles

Descripción

Rosa Preservada Blanca

Nuestra rosa preservada de color blanco con cajita de cartón decorada con musgo es perfecta para regalar a cualquier familiar o amigo en cualquier fiesta o para floristerías que buscan un producto nuevo para sus creaciones más bellas. Como regalo, es un acierto seguro.

¿Por qué comprar una rosa preservada?

Nuestras rosas preservadas se entregan dentro de una cajita de cartón pequeña decorada con musgo para crear una composición perfecta y ser un regalo diferente al resto, pero que conquista a todos.

Al final, lo simple y minimalista puede ser el mejor regalo.

¿Qué son las rosas eternas?

Las rosas preservadas o liofilizadas son rosas que no necesitan ningún tipo de cuidado especial, solo debes evitar la luz solar directa y la humedad, por el resto no tendrás que preocuparte. Con un tiempo de vida de 1 a 3 años!

El color blanco simboliza la inocencia, el bien, el espíritu, lo puro y el amor hacía tu ser más querido. Esta rosa preservada blanca destaca sobre el resto de rosas, ya que conquistan a cualquier persona por su alta durabilidad y belleza. Podrán sentir todo tú cariño durante mucho tiempo. 🙂

Un regalo que recordarán por años y que se mantendrá como el primer día.

No dudes en comprar tu rosa eterna blanca en Barcelona o cualquier otra rosa eterna en diferentes colores. ¡Acertarás seguro!

Información adicional

Peso

0.5 g

Dimensiones

5.5 cm altura
6.0 cm diámetro

Color

Blanco

1 valoración en Rosa Preservada Blanca en Caja Pequeña

  1. Vanessa

    Las compre por el fallecimiento de los familiares de unos amigos y las quería regalar para que los pequeños tuvieran estas rosas como reflejo de su familiar. Me ayudaron mucho y valoro muchísimo el esfuerzo que hicieron para ayudarme. Los niños ahora las tienen en su habitación y cada día que las ven, se acuerdan de su familiar. Muchas gracias de corazón.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.