Ramo 12 Rosas Rojas

(1 valoración de cliente)

45,00 IVA Incluido
Ahorras: 7,75 (14.7%)

Regalar un ramo de 12 rosas rojas te permite expresar todo el amor, cariño y pasión que sientes por la persona que tanto quieres. Demuéstraselo con nuestras rosas ecuatorianas de calidad premium. Las rosas poseen un toque sensual, natural y diferente al resto de flores.

Incluye:

  • 12 rosas rojas ecuatorianas de alta calidad.
  • Verdes decorativos de diferente variedad.
  • Envío 24/48h.

2 disponibles

Descripción

Ramo de 12 rosas rojas en Barcelona

Te presentamos nuestro ramo de 12 rosas rojas. Un ramo hecho con mucha delicadez por auténticos profesionales. Seleccionamos cada rosa para ofrecerte la mejor calidad y que puedas disfrutar de tu ramo de rosas. Un regalo clásico y qué siempre conquista y enamora a quien lo reciba.

A veces, la simplicidad en algunas cosas, es la mejor manera para transmitir lo más grande que sentimos de nuestro interior. Con el ramo de 12 flores rojas, conseguirás transmitir de la mejor manera tus sentimientos.

Un ramo de rosas que enamora

¡Tu ramo de flores en perfecto estado y calidad asegurada!
Todos nuestros ramos de flores frescas rojas se acondicionan perfectamente para que no se estropeen durante el camino a su nuevo hogar: te llegará el ramo de rosas a la puerta de tu casa con toda seguridad, dentro de una caja especial para que se mantenga en pie durante el transporte y pueda absorber agua correctamente para mantenerse hidratada. Los tallos de las rosas van cubiertos con una bolsa con la función de abastecer de agua al ramo y darle las vitaminas que necesita para mantenerse fresco durante todo el recorrido. Además, recibirás un sobre con nutrientes, que deberás añadir al agua del jarrón y alimentar a tus flores para que duren muchos días junto a ti.

1 valoración en Ramo 12 Rosas Rojas

  1. Jorge

    El ramo es precioso, lo compre para regalárselo a mi mujer por San Valentín y quedo encantada. Muchas gracias!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *