Perro de Rosas Blanco

68,75 55,00 IVA Incluido
Ahorras: 13,75 (20%)

El Perro de rosas blanco, es el mejor regalo que puedes hacer a la persona que tanto quieres sin importar la ocasión. Su forma, tamaño y color permiten transmitir todos los sentimientos más sinceros que sientes como el amor, la pasión y el cariño. Un regalo fantástico con el que acertarás seguro.

  • Perro de rosas con lazo negro.
  • Medidas: 45cm altura.
  • Rosas artificiales, de 400 a 450 unidades.
  • Se entrega montado en caja.
  • Envío Gratis 24/48h.

2 disponibles

Descripción

Perro de rosas blanco

Nuestro perro de rosas blanco es el regalo ideal que tanto buscabas por Internet, ya que enamora a todo el mundo por su belleza y tamaño. Además, sirve para expresar todo el amor y cariño que sientes hacia tu ser más querido.

Este perro con rosas de goma eva blancas está compuesto de aproximadamente 400 – 450 rosas con una altura de 45cm, quedando como resultado final un fantástico perrito de rosas con el que quedarás encantado. Además, en su interior tiene un lazito con la frase “Just for you” (solo para ti) que lo hacen todavía más mágico.

El color blanco permite simbolizar el amor, pureza y cariño que sientes hacia la persona que más quieres en este mundo. Verás por ti mismo como conquistas a todos. 🙂

Perro de rosas en Barcelona

Este perrito de peluche de rosas artificiales está fabricado y diseñado de manera artesanal por auténticos profesionales, cuidando cada detalle para garantizarte la máxima calidad. Es un regalo único que recordarán por muchos años y qué se mantendrá como el primer día.

Ten en cuenta que el envío es gratuito en toda España con plazos de entrega 24 a 48h, así que ya no tienes excusas para comprar nuestros perros de rosas.

No dudes en comprar tu perrito de rosas en Barcelona o cualquier otro oso de rosas. ¡Acertarás seguro y triunfarás!

Información adicional

Peso

500g

Dimensiones

45cm alto

Color

Blanco

Tamaño

Largo