Oso de Rosas Rosado con Lazo

75,00 55,00 IVA Incluido
Ahorras: 20,00 (26.7%)

El Oso de rosas rosado con lazo, es perfecto para regalar a tu ser más querido en cualquier ocasión. Su forma, tamaño, color, pero sobre todo su lazito interior negro con la frase “Just for you” permiten transmitir todos los sentimientos que sientes como el amor, la pasión y el cariño. Un regalo fantástico con el que acertarás.

  • Oso de rosas con lazo en el interior.
  • Medidas: 45cm altura.
  • Rosas artificiales, de 400 a 450 unidades.
  • Se entrega montado en caja.
  • Envío gratis 24/48h

1 disponibles

Categoría:

Descripción

Oso de rosas rosado con lazo

Nuestro oso de rosas rosado con lazo es el regalo perfecto que tanto estás buscando, ya que enamora a todos por su belleza y que sirve sobre todo para expresar todo el amor y cariño que sientes hacia tu ser más querido.

Este oso con rosas artificiales rosadas de foam está compuesto de aproximadamente 400 – 450 rosas de 3cm y con una altura de 45cm, quedando como resultado final un fantástico osito con el que quedarás encantado/a. Además, en su interior tiene un lazito negro con la frase “Just for you” que lo hace aún más mágico.

El color rosado permite simbolizar la felicidad, pasión y amor que sientes hacia tu ser más querido. Conquistarás a todos de manera efectiva y segura. 🙂

Osos de rosas económicos

Nuestros osos de rosas económicos son el regalo que recordarán por años y que se mantendrán como el primer día. Este oso de peluche de rosas está fabricado de manera artesanal por auténticos profesionales, cuidando cada detalle para garantizarte la máxima calidad.

Disponemos ositos de rosas en diferentes colores y formas para que puedas elegir el que más te guste. Ten en cuenta que el envío es gratuito a toda España en 24/48h, así que ya no tienes excusas para comprar nuestros osos de rosas.

No dudes en comprar tu oso de rosas en Barcelona o cualquier otra rosa eterna. ¡Acertarás seguro!

Información adicional

Peso

500g

Dimensiones

40cm alto

Color

Rosa

Tamaño

Largo