Oso con rosa preservada «Bear Knight»

50,00 IVA Incluido
Ahorras: 30,00 (37.5%)

Nuestro oso con rosa preservada llamado «Bear Knight (caballero oso)», es perfecto para regalar a tu ser más querido en cualquier ocasión. Su forma, tamaño y rosa en el interior permiten transmitir todos los sentimientos que sientes como el amor, la pasión y el cariño. Un regalo fantástico con el que acertarás seguro.

  • Oso impreso en 3D con rosa preservada en el interior.
  • Medidas: 20cm de altura.
  • Color gris metalizada con toques de purpurina.
  • Envío Gratis 24/48h.

2 disponibles

SKU: O3DROJO Categoría:

Descripción

Oso impreso con impresora en 3D con rosa preservada roja

Nuestro oso con rosa preservada roja, llamado «Bear Knight» es el regalo perfecto que tanto estás buscando, ya que enamora a todos por su belleza y sirve sobre todo para expresar todo el amor y cariño que sientes hacia tu ser más querido.

Este oso con rosas liofilizadas de diferentes colores, esta compuesto por un oso creado e imprimido con impresoras en 3D con una altura de 20cm, quedando como resultado final un fantástico osito con el que quedarás encantado/a. Además, en su interior tiene un ramo con una rosa preservada que aún lo hace más mágico.

El color rojo permite simbolizar el amor, pasión y cariño que sientes hacia tu ser más querido. Conquistarás a todos. 🙂

Osos con rosas preservadas fabricados e imprimidos en 3D en Barcelona

Cada oso ha sido fabricado de manera única y especialmente diseñado por nuestros expertos en 3D para crear un detalle especial para regalar a la persona que tanto quieres. Además, se imprimen con material PLA de alta calidad para que durante la impresión no quede ningun tipo de desperfecto. El color lleva una purpurina que lo hace una pieza especial e ideal para decorar cualquier lugar de tu hogar, garantizando la máxima calidad.

Disponemos de diferentes colores para que puedas elegir el que más te gusta. Ten en cuenta que el envío es gratuito en toda España, así que ya no tienes excusas para comprar nuestros osos con rosas eternas.

No dudes en comprar tu oso con rosas en Barcelona o cualquier otra rosa eterna. ¡Acertarás seguro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oso con rosa preservada «Bear Knight»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *