Caja Redonda de Rosas Rojas Preservadas

(2 valoraciones de clientes)

42,50 IVA Incluido
Ahorras: 4,50 (9.6%)

La Caja redonda de Rosas Rojas Preservadas, es ideal para simbolizar el amor, la pasión y el cariño hacía tu ser más querido. Una composición de 7 rosas preservadas rojas en su interior harán que sea el regalo perfecto. Sin necesidad de cuidados y con una vida de 1 a 3 años. Esta caja con rosas preservadas será tu mejor opción.

  • Caja con tapa de 7 rosas rojas preservadas.
  • Medidas caja: 14cm altura y 13.5cm diámetro.
  • Incluye lazo rojo y texto bordado.
  • Se entrega en caja de cartón protegida.

1 disponibles

SKU: CJDRROJPR7 Categorías: ,

Descripción

Caja con Rosas Preservadas Rojas

Nuestra caja con rosas eternas rojas son ideales para regalar en cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, una fiesta o un evento. Verás que es un detalle único y minimalista.

Las rosas preservadas o liofilizadas son rosas que se obtienen a partir de rosas naturales y que no necesitan ningún tipo de cuidado especial, solo evitar la luz solar directa y la humedad. Por el resto no tendrás que preocuparte. Con un tiempo de vida de 1 a 3 años! El regalo perfecto para todo tipo de momento.

La rosa eterna que buscabas en una caja preciosa

El color rojo de las rosas preservadas simbolizan el amor, la pasión y el cariño hacía tu ser más querido. Estas rosas eternas destacan sobre el resto de rosas, ya que conquistan a cualquier persona por su alta durabilidad y belleza. Podrán sentir todo tú cariño durante mucho tiempo. 🙂

Un regalo que recordarán por años y que se mantendrá como el primer día.

No dudes en comprar tu caja redonda de rosas preservadas en Barcelona o cualquier otra rosa eterna u oso de rosas. ¡Acertarás seguro!

2 valoraciones en Caja Redonda de Rosas Rojas Preservadas

  1. Jonathan

    Las compré para regalar a una amiga por su cumpleaños y la verdad es que quedó totalmente sorprendida por la belleza de las rosas. Compra y entrega al siguiente día, así da gusto comprar por internet. Repetiré sin dudarlo!!

  2. Rosa

    Las compré para regalar a mi hermana por su cumpleaños y fue todo genial. Llamé por la mañana y por la tarde ya las tenia entregadas. Mi hermana quedo encantada con las rosas. Volveré a repetir sin dudarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *