3 Rosas Preservadas rojas en cúpula

25,00 IVA Incluido

Consigue nuestras 3 rosas preservadas rojas en cúpula para regalar a tu ser más querido en cualquier ocasión. Una composición floral perfecta que conquista a todos. Estás rosas preservadas blancas son ideales para simbolizar la inocencia, el bien y el amor hacía tu ser más querido. Unas rosas eternas blancas sin necesidad de cuidados y con una vida útil de 1 a 3 años.

  • Incluye 3 rosas preservadas rojas + cúpula.
  • Interior: arena, musgo y trozos de flores secas aromáticos.
  • Medidas de rosa: 5.5cm altura y 6.0cm diámetro.
  • Se entrega en caja de cartón protegida.

2 disponibles

Descripción

Rosas Preservadas Rojas en pecera

Estas rosas preservadas de color rojo son ideales para regalar en cualquier ocasión, ya sea en un cumpleaños, una fiesta o por algo en especial.

Una composición floral dentro de una pecera de cristal acrílico que incorpora en su interior musgo y flores secas aromáticas para crear una fusión perfecta para regalar. También, puedes adquirirlas por si te gusta como elemento decorativo para tu hogar, será un acierto seguro.

¿Qué son las rosas eternas rojas?

Las rosas preservadas o liofilizadas se consiguen por medio de rosas naturales con un tratamiento especial para que puedan durar de 1 a 3 años de vida. Sin apenas necesidad de cuidados, solo debes evitar la luz solar directa y la humedad, por el resto no tendrás que preocuparte.

El color rojo de nuestras rosas simbolizan la inocencia, el bien, el espíritu, lo puro y el amor hacía tu ser más querido. Esta rosa eterna blanca destaca sobre el resto de rosa por su belleza, tamaño y durabilidad, consiguiendo que puedan sentir todo tu cariño durante mucho tiempo. 🙂

Rosas preservadas de calidad

Nuestras 3 rosas preservadas blancas en pecera te aseguran una calidad del 100% garantizado, ya que son importadas directamente de Ecuador, el mejor país productor de rosas frescas y preservadas. Permitiendo conseguir unas rosas que se mantengan como el primer día y que recordarán por años.

No dudes en comprar tu rosas eternas rojas en Barcelona o cualquier otra rosa preservada. Disponemos de diferentes colores para que elijas la que más te gusta. ¡Acertarás seguro!

Información adicional

Peso

500 g

Dimensiones

90 x 60 x 90 cm

Color

Blanco