Descubre las rosas preservadas

Conquista y deslumbra a todos con las mejores rosas preservadas en Barcelona. Siente la belleza y pasión de las rosas de una manera totalmente diferente y única.

Comprar

Envíos Rápidos

Transporte y entrega rápida a nivel nacional para que puedas disfrutar de las mejores rosas eternas.

Pago Online Seguro

Contamos con la máxima seguridad (SSL) para que puedas efectuar tus pagos a través de nuestra web.

Atención personalizada

Puedes contactar con nosotros ante cualquier duda que tengas y te atenderemos de manera rápida y personalizada.

Bienvenido a JD Roses

Somos una empresa importadora, distribuidora y tienda online de rosas preservadas ecuatorianas de alta calidad en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Nuestro objetivo principal es ofrecer las mejores rosas preservadas del mundo procedentes de Ecuador que se distinguen por su belleza, tamaño y durabilidad. Tanto a particulares como a floristerías pequeñas, medianas y grandes, asociaciones, escuelas, etc. Garantizando la máxima calidad en cada rosa eterna. Además de ofrecer rosas frescas y tinturadas para festividades. No esperes más para comprar tu rosa eterna al mejor precio garantizado en JD Roses.

Las rosas preservadas más vendidas

Consigue nuestros diseños más exclusivos de rosas eternas y sorprende a tod@s. 🙂

Una rosa eterna única

Acertarás seguro y sorprenderás a todo el mundo con estas rosas eternas. Compra la que más te guste para regalar a la persona que más quieres en este mundo.

Comprar

Un producto de calidad superior

En JD Roses, todas nuestras rosas preservadas son importadas directamente de Ecuador el mismo día que el cliente nos lo solicita para obtener unas rosas frescas, y con una calidad superior al resto de rosas procedentes de otros lugares.

Una vez las rosas llegan a Barcelona, nos aseguramos de que todo está en perfectas condiciones y las distribuimos directamente a tu negocio, sin necesidad de que vengas a buscarlas. También disponemos de rosas preservadas en stock para distribuirlas directamente.

JD Roses es todo elegancia

Comparado con el resto de países productores de flor, ninguna adquiere unos colores tan brillantes, con tamaños de botón grandes y una larga durabilidad como las rosas preservadas ecuatorianas que duran entre 2 a 3 años.

Como importadores y mayoristas de rosas preservadas sabemos que estas características son únicas e ideales para cualquier floristería y profesional del sector. Por eso en JD Roses las ofrecemos, para ayudarte a diferenciar del resto. Pero si tu idea es realizar un regalo, esta rosa eterna es ideal para cualquier ocasión.

Compra en nuestra tienda online las mejores rosas eternas en diferentes colores y modelos a un precio irresistible.

Productos destacados

Diferentes colores y modelos de rosas preservadas. Elige el tuyo para regalar. 🙂

Disfruta de las rosas eternas

Siente la belleza de las rosas preservadas procedentes de Ecuador y con la mejor calidad garantizado.

LA AUTÉNTICA BELLEZA

Pasión por las rosas eternas

Cada rosa eterna es especial, como las personas, por eso te ayudamos a obtener algo diferente y natural. A conseguir esa flor que necesitas para cualquier tipo de evento.

FESTIVIDADES

Rosas para fechas especiales

En JD Roses, importamos y distribuimos gran cantidad de rosas durante las fiestas más populares como; San Valentín, Sant Jordi, Día de la madre, Navidad, etc… para abastecer a cada uno de nuestros clientes. También ofrecemos la posibilidad de solicitar una cantidad determinada de rosas por si las quieres vender por cuenta propia.

UN MUNDO DE ROSAS

Al alcance de todos

Nos apasiona trabajar con particulares, autónomos, centros, profesionales, empresas pequeñas y grandes. Porque gracias a ellos mejoramos y crecemos juntos.

EFICACIA Y CONSTANCIA

Envíos a todos los lugares

Enviamos todas nuestras rosas preservadas a cualquier parte de España. Si estás en Barcelona el envío será gratuito, ya que disponemos de personal de reparto para que puedas tener la rosa en 24h. Si estás en otra parte de España, la tendrás en 24/48h. Ya no tienes excusas para regalar algo único.

Suscríbete para recibir ofertas especiales, novedades & noticias.

No tardarás nada y descubrirás un mundo de rosas preservadas único.